Figure

Comedor

El Colegio cuenta con tres comedores diferenciados para atender correctamente a alumnos de todas las edades así como al profesorado:

• Comedor Infantil: Capacidad para 250 comensales
  • Comedor Primaria y ESO: Capacidad para 350 comensales. Se realizan 2 turnos
  • Comedor profesores: 50 comensales. 2 turnos

El colegio dispone de cocina propia y el menú se elabora diariamente en la cocina del colegio, asegurando de esta manera la máxima calidad y conservación de los nutrientes y vitaminas característicos de la comida bien hecha. Los menús pueden ser consultados en nuestra web.

Menús especiales

El éxito del servicio de comedor se traduce en las más de 630 comidas servidas diariamente. Entre ellas se atiende a 34 menús especialmente diseñados para alumnos con alergias. El responsable de enfermería supervisa todos los menús. El DUE/ATS está presente en el comedor durante las comidas para poder atender cualquier posible emergencia.

Todos los menús especiales en los documentos adjuntos

Se ha confiado la elaboración de los menús y el servicio de comedor a la empresa MEDITERRÁNEA DE CATERING (http://www.mediterranea-servicios.com/index.php/es/).

En caso de necesidad esporádica de hacer uso del servicio de comedor los alumnos tienen disponible en Secretaria la información correspondientes para su uso.

• Menú Basal Abril 2024 Antavilla

• Menú Derivadas Abril 2024 Antavilla