Tutorías

Si desea tener una entrevista con el Tutor o algún Profesor, recuerde estas normas:

• Cada Tutor/Profesor tiene asignado un horario particular de visitas, que será comunicado a las familias cada principio de curso.
  • Deben solicitarse con la debida antelación, preferentemente a través de la plataforma Alexia.
  • El Tutor/Profesor le indicará el lugar de la reunión, normalmente las aulas de tutoría de cada unos de los edificios.
  • Las tutorías también se pueden realizar telefónicamente.
  • Evitar las tutorías en la puerta, tanto en la entrada como en la salida de los alumnos, es fácil entender que si el profesor conversa con un familiar, no puede atender debidamente al grupo de alumnos.
  • Los problemas o dificultades de los alumnos deben ser tratados cuando se presentan, y no al final del curso.