16-18 años. Nivel privado, no concertado

Antavilla School busca en su etapa de Bachillerato:

• El desarrollo integral pleno de las personas para ello pone a su disposición un equipo docente comprometido y unas instalaciones de alta calidad.
  • La excelencia académica, por eso ofrece un bachillerato con un seguimiento personalizado del aprendizaje a través de grupos reducidos, dirigiendo sus resultados al ingreso a la universidad.
  • La autonomía en el aprendizaje, por eso se apoya en el uso de la tecnología y las estrategias de comunicación personal. Aulas de diseño comunicativo y aula virtual.
  • El respeto a todas las personas, por eso basa su aprendizaje en la metodología de aprendizaje cooperativo enfocándose en el trabajo en equipo.
  • La formación en valores, por eso ofrece un programa de formación en valores, seguimiento tutorial y un voluntariado activo para los jóvenes de Bachillerato.
  • La adaptación a las nuevas etapas, por eso tiene un programa de orientación a la vida laboral y un programa de Atención a la Diversidad Educativa específico para la etapa.
  • La culminación de la formación en idiomas pudiendo optarse en horario extraescolar por los siguientes cursos: Preparación del FIRST, Preparación del CAE y Preparación del DELF.

Bachillerato. Antavilla School