CAMPUS DE VERANO 2023

Nos complace informaros que nuevamente se llevará a cabo el campus de verano en las instalaciones de Antavilla School, para que todos los niñ@s puedan disfrutar de las actividades tanto lúdico -deportivas como lúdico - artísticas que tendrán lugar en los siguientes turnos (siempre que haya un mínimo de alumnos):

• Turno 1: Del 26 al 30 de junio
  • Turno 2: Del 03 al 07 de julio
  • Turno 3: Del 10 al 14 de julio
  • Turno 4: Del 17 al 21 de julio
  • Turno 5: Del 24 al 28 de julio

Los horarios serán:

• 7:30 a 13:00 horas. Incluye desayuno.
  • 7:30 a 17:00 horas. Incluye desayuno y comida.
  • 9:00 a 13:00 horas.
  • 9:00 a 17:00 horas Incluye comida.

No estará incluido el almuerzo. Cada alumno deberá traer el suyo.

Todos los niñ@s realizarán un bloque de actividades comunes y otro bloque de actividades específicas a elegir entre:

• Deportivo.
  • Artes Escénicas.

¿Cómo realizar la inscripción?

• Rellenando el google form pinchando en el siguiente link: https://forms.gle/jerN7NJU76Gk1JYG8
  • Para formalizar la reserva de plaza se abonará 30€ por alumn@ y turno  mediante recibo domiciliado en cuenta, que solo se devolverá en caso de no salir turno correspondiente a la reserva.
  • En el caso de alumnos del colegio, el resto del importe también se abonará mediante domiciliado en cuenta.
  • Los alumnos externos al colegio abonarán las cantidades en metálico en la administración del colegio con anterioridad al turno.

• TRIPTICO CAMPUS ANTAVILLA ULTIMA VERSION