Figure

Instalaciones

En ANTAVILLA SCHOOL estamos orgullosos de las modernas instalaciones con las que contamos. El complejo educativo está ubicado en una parcela de más de 14.000 m² lo que permite establecer espacios claramente diferenciados y adaptados para cada nivel, así como favorecer la madurez e independencia del alumno. El Colegio cuenta con tres edificaciones:

• El EDIFICIO DE LA ESCUELA INFANTIL, es el edificio pequeño donde se encuentran ubicados los alumnos de Educación Infantil de 0 a 6 años con su comedor propio. También se encuentra el Servicio de Enfermería, Secretaría y Administración.
  • El EDIFICIO DE PRIMARIA, E.S.O. Y BACHILLERATO, es el edificio grande que alberga las aulas de los alumnos de Ed. Primaria, E.S.O. y Bachillerato así como zonas comunes: comedor, biblioteca, laboratorios, aula tecnología,  aulas de informática, sala de videoconferencia, aula usos múltiples y salón de actos.
  • Un conjunto de INSTALACIONES DEPORTIVAS Y DE OCIO EXTERIORES para la práctica de diferentes modalidades deportivas.
  • Y por último, el POLIDEPORTIVO, con la piscina y el pabellón cubierto.

EDIFICIO DE EDUCACIÓN INFANTIL

PLANTA BAJA: Infantil de Primer Ciclo (0-3 años)

• Acceso y hall.
  • 8 AULAS de Infantil de Primer Ciclo. Todas las aulas cuentan con cambiador y WC. Las aulas de infantil están comunicadas entre sí para atender cualquier eventualidad e incrementar el nivel de seguridad.
  • Comedor infantil adaptado a la edad con capacidad para 250 comensales.
  • Despachos de  Secretaria y Administración.
  • Sala de carritos.
  • Sala de Psicomotricidad.
  • Aseos.
  • Áreas de ocio y recreo: Patio (Escuela Infantil) y Patio, Arenero, Zona de Juegos.

PLANTA PRIMERA: Infantil de Segundo Ciclo (3-6 años)

• 10 AULAS de Infantil de Segundo Ciclo. Todas las aulas de Infantil de Segundo Ciclo cuentan con WC. Las aulas de infantil están comunicadas entre sí para atender cualquier eventualidad e incrementar el nivel de seguridad.
  • Enfermería.
  • Sala de profesores.
  • 1 Despacho.
  • 4 salas de tutorías.
  • Vestuarios.
  • Aseos.
  • Sala Psicomotricidad de más de 160 m².

EDIFICIO PRINCIPAL

PLANTA BAJA

• 15 aulas.
  • Comedor.
  • Cocina.
  • Sala videoconferencia.
  • Sala usos múltiples.
  • Huerto
  • Tienda uniformes.

PLANTA PRIMERA

• 13 aulas.
  • 2 aulas informática.
  • Biblioteca.
  • Sala profesores.
  • Aula Tecnología.
  • Aula Música.
  • Salas de tutorías.
  • Despachos Dirección.

PLANTA SEGUNDA

• 13 aulas.
  • 1 aula Artes plásticas.
  • Salón de Actos.
  • Laboratorio.
  • Aulas Música.

ZONA DEPORTIVA