Figure

Biblioteca

La biblioteca del colegio es un espacio para el descubrimiento: es un centro de recursos y un espacio de lectura y de estudio.

La biblioteca está dividida en tres espacios diferenciados. Por un lado, una zona de lectura con iluminación natural la mayor parte de la jornada. Este espacio se utiliza para realizar reuniones de alumnos, de profesores e incluso informativas para las familias, por su amplitud.

Los otros dos espacios están destinados al almacenamiento de los recursos bibliotecarios y un espacio de trabajo para reuniones de usos múltiples.

También están diferenciados los espacios según edades: una zona es ocupada por Primaria y otra por ESO y Bachillerato.

En la actualidad el fondo de recursos catalogados en la biblioteca superan las 1.300 referencias entre libros, cuadernos, soportes multimedia películas etc.

En Antavilla School contamos con un PROGRAMA DE FOMENTO DE LA LECTURA, donde se incluyen diferentes actividades, realizadas en español e inglés:

• Visitas periódicas
  • Oxford Owl